Sedes en Chile y China garantizan seguridad en tu compra

Sedes en Chile y China garantizan una atención personalizada y segura en todo el proceso de compra para tu negocio.

Además, tenemos bodega propia, la cual está disponible para todos los clientes 60 días frente a cualquier inconveniente.

En Directo Asia contamos con un equipo preparado para atender todas las necesidades de tu negocio.

Por ello, te acompañamos a China, buscamos tu proveedor ideal o traemos tu mercancía.

¿Qué mercancía puedo importar desde China?

A Chile puedes importar cualquier mercancía, salvo aquellas que se encuentren expresamente prohibidas por la legislación vigente.

Algunas mercancías prohibidas son: vehículos usados (sin perjuicio de las franquicias establecidas en la normas vigentes), así como motos usadas.

Asimismo, los neumáticos usados y recauchados; el asbesto en cualquiera de sus formas y la pornografía.

Igualmente, en la misma lista, están los desechos industriales tóxicos y las mercancías que sean peligrosas para los animales, para la agricultura o la salud humana.

Como por ejemplo: algunos plaguicidas de uso agrícola, juguetes y artículos de uso infantil que contengan tolueno.

Todas esas sustancias se encuentran prohibidas por Decreto del Ministerio de Salud, del Ministerio de Agricultura y otros organismos del Estado.

Te llevamos a Yiwu

El mercado de Yiwu (Yiwu International Trade City), en China, es la zona comercial mayorista de productos pequeños más grande del mundo.

En este lugar podrás encontrar miles de proveedores de ropa, calzado, accesorios, belleza, hogar, juguetes, deportes y mucho más.

Además, tendrás acceso a precios de fábrica y podrás coordinar condiciones de entrega, empaque, calidad de servicio y tiempos.

El mercado de Yiwu es una exposición permanente, disponible durante todo el año, excepto durante los festejos del Año Nuevo Chino.

Esta llamada Ciudad Comercial Internacional es el lugar ideal para dueños de tiendas, emprendedores y hasta quienes quieren iniciar ventas online.

Contáctanos y nuestro equipo de las sedes en Chile y China te apoyarán en todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *